Policía captura a delincuentes dedicados al robo de viviendas

Sujetos fueron capturados cuando intentaban escapar a bordo de una mototaxi con todos los electrodomésticos que habían robado de una vivienda.
Sujetos fueron capturados cuando intentaban escapar a bordo de una mototaxi con todos los electrodomésticos que habían robado de una vivienda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Efectivos policiales de Cajamarca lograron capturar a sujetos dedicados al robo de viviendas, esto tras un despliegue policial que logró dar con la captura de los sujetos identificados como Luis Alberto Rodríguez Chavez (23) y Isau Nolasco Manaces (22).

La captura se produjo cuando los dos sujetos se encontraban en una mototaxi en cuyo interior se halló varios electrodomésticos como televisor, laptop, equipo de sonido entre otros objetos que habían logrado sacar tras romper la chapa de una vivienda e ingresar a la casa aprovechando que no había nadie en el interior. Al notar la presencia policial los delincuentes intentaron fugar lo que alarmó a los agentes del orden quienes rapidamente iniciaron la persecusión que di con su captura.

Ambos sujetos según agentes de la policía son reincidentes en este tipo de ilícitos penales, ambos fueron puestos a disposición de los agentes de Investigación Criminal, para determinar la responsabilidad de ambos.

¿Qué opinas?