Walter Lozano, abogado del docente, aseguró que acudirán hasta la última instancia para esclarecer el sospechoso suicidio ocurrido en el penal de Huacariz.
Walter Lozano, abogado del occiso Luis Vásquez Da Silva, quien fue llamado como el "Monstruo de Cajabamba", en declaraciones a RPP Noticias, puso en tela de juicio el suicidio de su patrocinado, puesto que no se explica cómo una persona que estaba bien vigilada se haya quitado la vida.
Además, precisó que la camisa con la que Luis Vásquez Da Silva se encontraba en los barrotes a un metro 70 y tomando en cuenta la talla del acusado, más la extensión de la camisa, este debió de arrodillarse para quitarse la vida, lo cual resulta incongruente.
Contó que otro de los elementos que le hacen dudar que se trate de un suicidio, es el hecho que la camisa solo estuvo envuelta en los barrotes y no amarrada.
Ante esta situación, pidió una exhaustiva investigación puesto que el cuerpo de Vásquez Da Silva presenta un surco blando, es decir; no hubo fractura alguna a la altura del cuello.
En tanto, manifestó que se está encargando de realizar los trámites para el traslado del cuerpo de su defendido hasta la ciudad de Iquitos a petición de los familiares y espera que esto se produzca en las próximas horas.
Comparte esta noticia