El cuerpo de Luis Vásquez Da Silva fue retirado por su representante legal y un familiar.
Con total discreción se realizó el recojo del cuerpo del exdocente Luis Vásquez Da Silva, de la morgue Central de Cajamarca, denominado “monstruo de Cajabamba”, a quien se le acusa de agredir sexualmente a 18 alumnas de la Institución Educativa 112 de Cajabamba.
Fuentes de la morgue central indicaron que hasta esa dependencia se acercó el abogado Walter Lozano, representante legal de Luis Vásquez Da Silva y un familiar, quienes después de los trámites respectivos sacaron el cadáver.
Trascendió que el cuerpo del exdocente fue llevado a la ciudad de Lima, para luego probablemente partir hacia la ciudad de Iquitos, su ciudad natal, donde tiene familia y allí recibir una muy reservada cristiana sepultura.
Como se recuerda, Luis Vásquez Da silva, fue capturado en la ciudad de Iquitos, tras ser incluido en la lista de delincuentes más buscados y ofrecerse una recompensa de 20 mil soles, posteriormente en Cajamarca se le dictó una prisión preventiva de 18 meses y la mañana del último domingo fue hallado sin vida, colgado de los barrotes de su celda en el penal de Huacariz.
Comparte esta noticia