Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Prefecto de Cajamarca afirma que Santos debe afrontar proceso en libertad

Prefecto regional de Cajamarca, Edwin Esquen. | Fuente: RPP

El prefecto regional, Eduin Esquen, opinó que Santos debe afrontar el proceso en libertad para aclarar las denuncias por presuntos actos de corrupción y no por un tema político.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de conocerse que Gregorio Santos permanecerá en la cárcel hasta el 2017, el prefecto regional de Cajamarca, Eduin Esquen, lamentó que Santos no haya conseguido su libertad y criticó al Poder Judicial y al Ministerio Público la demora en el proceso que se sigue contra el expresidente regional de Cajamarca.

¨Personalmente me hubiera gustado que Santos quede en libertad para que se vea que el proceso que se sigue en su contra es por presuntos actos de corrupción y no por un tema político como lo hacen ver sus seguidores¨, Cajamarca ya se merece una respuesta contundente en este caso y evitar confusiones", aseveró el prefecto.

"Entendemos que el proceso sea difícil, ya que no sería solo Santos el implicado en la investigación pero con el tiempo que ha pasado se entiende que ya debe haber un resultado concreto, debido a que no se le puede encarcelar a un hombre por tanto tiempo sin tener una condena real y clara", finalizó el prefecto regional. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA