Son 20 señoritas que disputan el cetro Reina del Carnaval 2018

En el caso de reina infantil fueron 18 las niñas que lograron su inscripción para concursar en el certamen de belleza que se convoca por Carnaval.
Afiche del carnaval cajamarquino | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Comité del Carnaval

Son un total las 20 las bellas señoritas cajamarquinas quienes lograron inscribirse para el tradicional concurso para elegir a la 'Señorita Carnaval 2018'.
Las jóvenes representan a los diferentes barrios y sectores de la ciudad de Cajamarca, compiten por tener entre su barrio a la reina del carnaval.

En el caso de reina infantil fueron 18 niñas las que lograron su inscripción y al igual que las señoritas de la categoría adulto también participaron de las noches de reinas.

El encargado de la preparación de las candidatas, Celso Torres Chávez, señaló que desde hoy iniciarán un proceso para que este nueve de febrero se pueda tener un espectáculo del nivel que se merece.

"Las bellas señoritas que ya concursan por ser la reina del carnaval cajamarquino 2018, deberán prepararse en temas de cultura general, pasarela, oratoria entre otros temas para hacer una buena representación de su barrio", dijo Torres Chávez, quien anunció que el jurado será integrado por invitados de fuera para evitar suspicacias en la calificación.

¿Qué opinas?