Padres de familia rechazaron la Ideología de Género y pidieron que no se metan con sus hijos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Esta mañana un considerable grupo de padres de familia, acataron un plantón en el frontis de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Cajamarca, ubicado en la carretera hacia el distrito de Baños del Inca, para expresar su rechazo a la Ideología de Género que se pretende implementar en la currícula escolar 2017.

Jorge Salazar Esparza, representante de la Coordinadora Cívica Provalores dijo, no puede ser posible el concepto que se pretende interiorizar en los escolares, que el sexo se lo define a medida que van creciendo o de acuerdo a la sociedad, esto resulta absurdo.

El dirigente advirtió que se trata de una primera medida, en caso el Ministerio de Educación no dé marcha atrás en sus intenciones, se convocará a una marcha nacional, con los padres de familia que están en desacuerdo con la denominada Ideología de Género.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Padres de familia rechazan la Ideología de Género, pidieron que no se metan con sus hijos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón
¿Qué opinas?