Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito en Tembladera

La coaster de placa M3F - 078 recibió un impacto por la parte frontal izquierda
La coaster de placa M3F - 078 recibió un impacto por la parte frontal izquierda | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Somos Tembladera

El personal de la Policía Nacional del distrito de Tembladera realizó un arduo trabajo para rescatar a los heridos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una coaster sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 78 de la vía Cajamarca – Ciudad de Dios, dejando como saldo una persona muerta y dos heridos, el personal policial de la comisaría sectorial de Tembladera acudió en auxilio de los heridos, a quienes los trasladaron hasta el centro médico más cercano para que reciban los primeros auxilios del caso.

La víctima mortal, identificado como Bartolomé Pompa Terrones (57), natural de la provincia de San Pablo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos y esta situación demoró su rescate y a pesar de ello la policía logró llevarlo con vida hasta el centro de salud, pero su cuerpo ya no pudo resistir a las graves heridas.

Los otros dos heridos fueron identificados como Donatila Llatas Narro (40) y su menor hija de cuatro años de edad, a quienes se les diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve, las mismas que se recuperan favorablemente.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA