Un muerto y tres heridos en vuelco de bus en vía Celendín - Balsas

El lamentable siniestro se produjo a diez minutos del centro poblado de Chacanto en el sector denominado Choropata.
Rescate de heridos de accidente de tránsito (Referencial) | Fuente: RPP | Fotógrafo: Enrique Ríos

Nuevamente las carreteras de la región se tiñeron de sangre en Semana Santa, esta vez un bus de la empresa de transportes “Amazonas Express” sufrió un aparatoso vuelco y dio vueltas de campana en el sector denominado Choropata, distrito de Urco, en la vía Celendín – Balsas, ubicado a diez minutos del centro poblado de Chacanto.

El resultado del lamentable accidente de tránsito es un muerto y tres heridos de consideración, la víctima mortal fue identificada como Jacinta Irigoin de Villegas (67), los heridos son Neiser Yonel Villegas Irigoin, Elwin Silva Reyes y Abner Gómez Mendoza, quienes presentan heridas leves.

Los heridos fueron llevados de emergencia hasta el centro de salud de Balsas, para luego ser derivados al hospital de la provincia de Celendín.

Las circunstancias del accidente de tránsito aún son motivo de investigación, sin embargo a decir de algunos pasajeros se trataría de un exceso de velocidad.

Fuentes policiales indicaron que el conductor del bus con placa de rodaje M3K–956 fue identificado como Gilmer Zelada Machuca (34), quien en un inicio se dio a la fuga, pero luego se puso a disposición de la policía.

Hasta el lugar de los hechos se hizo presente el fiscal Hamilton Burga Vigo, luego de verificar el accidente se trasladó al centro de salud de Balsas, donde ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior entrega a sus familiares.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?