Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Unos 218 fiscales en alerta permanente por elecciones presidenciales

Ministerio Público de Cajamarca
Ministerio Público de Cajamarca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cajamarca

Fiscales aplicarán el Decreto Legislativo 1194 “proceso de flagrancia” a quienes infrinjan la ley antes durante y después de las elecciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Germán Dávila, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público indicó que los 218 fiscales de todo el distrito fiscal de Cajamarca, estarán en alerta permanente 24 antes y después de las elecciones presidenciales.

El magistrado explicó que se busca prevenir la inducción al voto y otras faltas que se podrían cometer antes durante y después del proceso eleccionario.

Además advirtió que en este proceso electoral se aplicará el Decreto Legislativo 1194, el cual precisa sobre la Ley de Flagrancia, por lo tanto dijo que los actos reñidos contra la ley serán juzgados bajo esta norma.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA