Los vecinos del barrio San Sebastián dijeron estar cansados de las continuas peleas que se generan en la peña El Imperio
Los vecinos del barrio San Sebastián se mostraron indignados con los escándalos que se generan los fines de semana, debido a la presencia de locales nocturnos, principalmente de la peña El Imperio, ubicado en la intersección de los jirones Huánuco y San Sebastián.
Gilberto Antonio Estrada Silva, presidente de la junta vecinal del barrio San Sebastián, dijo que ya están cansados de vivir en continua zozobra, durante los fines de semana, por la presencia de la peña El Imperio, puesto que allí se generan continuos escándalos.
También dijo que incluso el personal de seguridad del mencionado, agrede a sus propios clientes y después los botan a la calle; además recordó que hace algunos meses atrás hubo el asesinato de una persona.
El dirigente vecinal también mencionó ante este grave problema han decidido realizar un plantón frente a la peña El Imperio, el próximo viernes y sábado, para ello e vana organizar con pancartas y también estarán presentando un memorial a la comuna local exigiendo la clausura definitiva de El Imperio.
Comparte esta noticia