La estudiante del octavo ciclo de Ingeniería geológica el miércoles pasado quedó grave después de sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta.
Esta tarde falleció Doris Quispe Llico (22), quien ya no soportó las graves heridas que le provocó el impacto que tuvo contra un bus de la empresa Acuarios, en circunstancias que se desplazaba sobre su motocicleta, la misma que terminó debajo de la unidad.
El accidente tránsito se produjo el pasado miércoles en la avenida San Martín y Misión Japonesa entre el bus de la empresa Acuarios de placa T1D-957 y la motocicleta 5358-4M, conducida por la estudiante del octavo ciclo de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional de Cajamarca, pues se golpeó fuertemente la cabeza.
De acuerdo a los médicos de turno, la joven universitaria presentaba un Traumatismo Encéfalo Craniano (TEC) severo, además de varios golpes en el cuerpo, situación que se empeoró hoy día, desencadenando en su muerte.
En tanto Néstor Rubio Rodríguez, conductor del pesado bus es sometido a las investigaciones del caso con el propósito de establecer su responsabilidad en el accidente de tránsito.
Comparte esta noticia