Los trabajadores de las instituciones públicas y privadas atienden al público vestidos con el polo de la selección peruana.
En una rápida visita al mercado San Antonio, donde se ubican la mayor cantidad de comerciantes de ropa, se pudo comprobar el incremento de la demanda de polos de la selección peruana y cada polo es comercializado como mínimo en 40 soles.
De igual forma señalaron que no solo se ha incrementado la demanda de polos, sino también de otro tipo de artículos como gorros, los guantes del Gallese, silbatos e incluso réplicas de la misma copa mundial.
A diferencia del jueves pasado, hoy los comerciantes se han provisto de una mayor cantidad de productos, por ello aún se puede encontrar los souvenir y polos.
En tanto en la Plaza de Mayor, la empresa privada y el municipio provincial de Cajamarca también instalan una pantalla gigante, donde se prevé una asistencia masiva de cajamarquinos, situación que también será aprovechada por los comerciantes ambulantes para expender sus productos
Comparte esta noticia