Cliente denunció que agente de seguridad de “BITEL” lo sacó de su oficina con insultos y términos irreproducibles.
Feliciano Gutiérrez Canales denunció que agente de seguridad de una conocida empresa de telefonía lo sacó de su oficina con insultos y términos irreproducibles.
El mencionado ciudadano esta mañana (según informó) se cansó del mal servicio y fue a la oficina de esta empresa ubicada en la Plaza de Armas con la intención de cancelar el contrato que mantiene como cliente. Sin embargo, manifestar su disconformidad con el servicio brindado por parte del personal que allí labora, ocasionó que el agente de seguridad de nombre José Castro Falla lo agrediera utilizando palabras soeces, tal como lo dejó sentado en el libro de reclamaciones.
El incidente trascendió en la misma puerta del local, de donde el personal de seguridad también lo desalojó cuando compartía su malestar con los medios de comunicación. Otros clientes hicieron eco a este reclamo increpando en voz alta que requieren de mejor atención por parte de los trabajadores de esta empresa de comunicaciones.
Hasta el cierre de la presente edición, ningún representante de la empresa ha dado la versión oficial sobre este bochornoso acto sucedido en el interior de sus propias oficinas.
Comparte esta noticia