Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

Cajamarca: Vigilante de empresa de telefonía habría agredido a usuario

Feliciano Gutiérrez Canales denunció al agente de seguridad de “BITEL” que lo habría agredido.
Feliciano Gutiérrez Canales denunció al agente de seguridad de “BITEL” que lo habría agredido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Cliente denunció que agente de seguridad de “BITEL” lo sacó de su oficina con insultos y términos irreproducibles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Feliciano Gutiérrez Canales denunció que agente de seguridad de una conocida empresa de telefonía lo sacó de su oficina con insultos y términos irreproducibles.

El mencionado ciudadano esta mañana (según informó) se cansó del mal servicio y fue a la oficina de esta empresa ubicada en la Plaza de Armas con la intención de cancelar el contrato que mantiene como cliente. Sin embargo, manifestar su disconformidad con el servicio brindado por parte del personal que allí labora, ocasionó que el agente de seguridad de nombre José Castro Falla lo agrediera utilizando palabras soeces, tal como lo dejó sentado en el libro de reclamaciones.

El incidente trascendió en la misma puerta del local, de donde el personal de seguridad también lo desalojó cuando compartía su malestar con los medios de comunicación. Otros clientes hicieron eco a este reclamo increpando en voz alta que requieren de mejor atención por parte de los trabajadores de esta empresa de comunicaciones.

Hasta el cierre de la presente edición, ningún representante de la empresa ha dado la versión oficial sobre este bochornoso acto sucedido en el interior de sus propias oficinas.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA