Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: Vigilante de empresa de telefonía habría agredido a usuario

Feliciano Gutiérrez Canales denunció al agente de seguridad de “BITEL” que lo habría agredido.
Feliciano Gutiérrez Canales denunció al agente de seguridad de “BITEL” que lo habría agredido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Cliente denunció que agente de seguridad de “BITEL” lo sacó de su oficina con insultos y términos irreproducibles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Feliciano Gutiérrez Canales denunció que agente de seguridad de una conocida empresa de telefonía lo sacó de su oficina con insultos y términos irreproducibles.

El mencionado ciudadano esta mañana (según informó) se cansó del mal servicio y fue a la oficina de esta empresa ubicada en la Plaza de Armas con la intención de cancelar el contrato que mantiene como cliente. Sin embargo, manifestar su disconformidad con el servicio brindado por parte del personal que allí labora, ocasionó que el agente de seguridad de nombre José Castro Falla lo agrediera utilizando palabras soeces, tal como lo dejó sentado en el libro de reclamaciones.

El incidente trascendió en la misma puerta del local, de donde el personal de seguridad también lo desalojó cuando compartía su malestar con los medios de comunicación. Otros clientes hicieron eco a este reclamo increpando en voz alta que requieren de mejor atención por parte de los trabajadores de esta empresa de comunicaciones.

Hasta el cierre de la presente edición, ningún representante de la empresa ha dado la versión oficial sobre este bochornoso acto sucedido en el interior de sus propias oficinas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA