Callao: cantante Brunella Torpoco sufrió atentado en la puerta de su casa [VIDEO]

Un sujeto desconocido baleó la camioneta en la que se trasladaba la salsera junto con su novio. La Policía Nacional investiga el caso. 

Callao
Callao: cantante Brunella Torpoco sufrió atentado en la puerta de su casa
00:00
Peritos de criminalística encontraron hasta siete casquillos de bala en la escena del crimen. | Fuente: Foto: Diana Falcón / Video: RPP

La cantante de salsa Brunella Torpoco sufrió anoche un atentado contra su vida. Esto ocurrió en la puerta de su casa, en la cuadra 20 del jirón Cahuide, en La Perla, Callao.

Fuentes policiales consultadas por RPP Noticias indicaron que la artista salía de su casa junto con su novio a bordo de una camioneta blanca, cuando fue interceptada por un sujeto a bordo de una motocicleta.

El desconocido, sin mediar palabra, sacó una pistola y disparó varias veces contra el vehículo. Las balas impactaron en una de las puertas y en los neumáticos de la camioneta.

Tras el ataque, el sujeto abandonó la escena raudamente con dirección desconocida.

En investigación

Brunella Torpoco y su novio resultaron ilesos en el ataque, pero se mostraron consternados por lo ocurrido. La Policía Nacional encontró siete casquillos de bala en la escena del crimen.

La cantante dijo que no ha recibido amenazas contra su vida, aunque recordó que hace un par de semanas, tras haber ofrecido un concierto, detectó que la estaban siguiendo.

Brunella Torpoco no quiso brindar declaraciones a la prensa, pero un familiar adelantó que la artista acudirá este viernes a la Depincri del Callao para brindar sus declaraciones en el marco de la investigación iniciada por este atentado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: