Los presuntos delincuentes intentaron huir en un vehículo, pero al ver que eran perseguidos por los serenos de Mi Perú decidieron correr por la avenida Néstor Gambetta para evitar ser intervenidos.
Tras una persecución por la avenida Néstor Gambetta, agentes del Serenazgo de Mi Perú lograron la intervención de dos presuntos delincuentes que previamente habían robado un furgón de helados.
Los sujetos fueron identificados como Ángelo Aldo Torcello Paredes y Julio Luis Jaimes Poma.
Según los serenos, los sujetos habían intentado huir en un vehículo rojo, tras cometer su fechoría; pero al ver que eran perseguidos por los serenos, decidieron correr para evitar ser intervenidos.
Las cámaras de seguridad de Mi Perú registraron el momento del intento de fuga de los presuntos delincuentes y su arriesgada huida de las autoridades por la avenida Néstor Gambetta entre vehículos en movimiento.
Sin embargo, no pudieron evadir su captura y fueron reducidos en el suelo. Finalmente, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Mi Perú acudieron a la zona tras el llamado de los serenos.
Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del distrito junto a este furgón de helados para continuar con las investigaciones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia