Las piscinas portátiles también significan un riesgo debido a que los insectos optan por aguas limpias para incubar sus huevos.
Las piscinas en las calles del Callao continúan siendo parte de las denuncias que se registran en el verano. Esta vez otra piscina es vista en plena vía pública y obstruyendo el libre tránsito, así lo reportó un vecino a través del WhatsApp del Rotafono.
“¡Es el colmo! Lamentable sacan normas y no la hacen cumplir. Debemos hacer algo. Las autoridades realmente están pintadas. Nadie hace nada, ¿Hasta cuándo?”, cuestionó la ciudadana quien afirma que esta piscina se encuentra en este lugar desde hace una semana.
Tal y como se aprecia en la fotografía, la piscina ocupa toda la vía en la mza B lote 20 en la urbanización Santa Beatriz, cerca al Terminal Pesquero.
Cabe resaltar, que el uso de piscinas portátiles en esta época del año puede ser un riesgo debido a la proliferación de mosquitos y el virus zika, ya que éstos buscan aguas limpias para incubar sus huevos.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia