Los clientes se han amanecido para conseguir el tradicional dulce. Debido a la alta demanda, se ha restringido la venta por persona.
Decenas de personas han llegado hasta la cuadra 49 de la avenida Perú, en la región Callao, para poder comprar turrones a precios económicos en una conocida panadería.
La demanda es tal por el turrón Joel, que muchos han llegado anoche y han pasado la noche para poder comprar este tradicional dulce peruano.
“Estoy desde las cuatro y media de la mañana. Ha sido terrible (la espera), por el frío más que nada”, comentó un joven que estaba en la fila.
“Estoy desde las dos de la mañana. Vengo de San Martín de Porres. Siempre vengo a adquirir el turrón, pero tengo que madrugar, sino no alcanzo”, señaló, por su parte, una mujer.
Incidentes en la cola
Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana al lugar y constató que la cola se extiende por varios metros. Algunas personas han optado por traer banquitos y mantas, para hacer más llevadera la espera.
Nuestra reportera indicó que se han registrado algunos incidentes en la fila, debido principalmente a personas que no respetan el orden de llegada y buscan adelantarse.
“Muchos se meten en la cola, son los revendedores quieren acaparar todo”, se quejó una señora en la fila.
Según comentaron los clientes, la panadería empezó a vender los turrones a las 7:00 a.m., pero en menos de una hora se agotó todo su stock, por lo que suspendieron la venta hasta que preparen más unidades.
Cabe mencionar que, debido a la demanda, los propietarios de la panadería han decidido restringir la venta de turrones a solo una caja por persona.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Callao: decenas de personas duermen en la calle para comprar turrones
Comparte esta noticia