Callao: Delincuentes asaltan a mujer a plena luz del día

Los vecinos tuvieron que colocar cámaras de seguridad tras los constantes robos que se registran en la zona.
Delincuentes huyen corriendo del lugar. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Aurelio Molina

 A plena luz del día, dos sujetos robaron objetos personales a una mujer que caminaba en la cuadra uno de la avenida Las Águilas, en Bellavista, Callao. Todos sus movimientos fueron registrados por una cámara de seguridad de un local comercial.

Según Aurelio Molina, vecino de la zona, “este lugar se ha convertido en un peligro. Tenemos casi seis robos al mes. Aquí no hay serenos, ni algún policía pese a vivir al costado del Hospital Naval de Bellavista. El alcalde nos ha abandonado”.

El vecino confiesa que se vio en la obligación de colocar una cámara de seguridad en su propio local puesto que también fue víctima de un robo en su negocio.

Como se aprecia en el vídeo, la joven camina, cruza la calle. Por detrás dos sujetos la siguen; uno de gorrita y polo blanco y otro de polo negro. Y aunque la cámara no lo registra, estos dos salen corriendo de lugar, y la mujer trata de seguirlos, pero a los pocos segundos regresa. 

Ante la falta de seguridad, el ciudadano pidió al alcalde del distrito la distribución de personal de serenazgos o implementear otras medidas de seguridad en esta zona ubicada a la altura de la cuadra 24 de la avenida Venezuela.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?