Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Callao: mujer policía agredida en nuevo caso de resistencia a la autoridad

Se registra una nueva agresión. | Fuente: RPP

La suboficial de segunda Everly Sierra Gómez, fue atacada con golpes y arañazos por una mujer durante operativo realizado en el cercado del primer puerto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo caso de violencia y resistencia a la autoridad contra un agente de la Policía Nacional se denunció en el Callao. Una suboficial fue agredida durante un operativo realizado la madrugada de este lunes en el marco de las acciones que se llevan a cabo por el estado de emergencia.

En una intervención en la Urbanización Tarapacá del cercado del primer puerto, la suboficial de segunda Everly Sierra Gómez, fue atacada con golpes y arañazos por una mujer identificada como Irma Rosales de Bustinza, quien incluso le llegó a  romper la gorra de su uniforme.

La presunta agresora fue detenida y llevada a la comisaría Alipio Ponce donde fue interrogada por un representante del Ministerio Público y fue trasladada a la carceleta del Poder Judicial del Callao. 

El capitán PNP, Juan Palomino de la Defensoría de la Policía, dijo que está comprobada la agresión contra la suboficial Sierra Gómez. Afirmó que la mujer ha caído en contradicciones durante su declaración.

Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA