Cerca de las 6:00 a.m. los vecinos del lugar se dieron cuenta de lo sucedido e informaron a las autoridades.
El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado en un descampado ubicado en una esquina de la Prolongación Alisos con la calle Santa María, en el límite del Callao con el distrito de San Martín de Porres.
Vecinos de la zona le contaron a RPP Noticias que al promediar las 6:00 a.m. vieron fuego en dicho lugar que suele ser utilizado como botadero de desmonte y desperdicios.
Sin embargo, fue grande su sorpresa cuando distinguieron entre las llamas el cuerpo carbonizado aparentemente de una mujer.
Al enterarse del hallazgo, miembros de una familia llegaron hasta este punto para cerciorarse si el cuerpo calcinado es el de Liliana Liset Flores Cardoza, de 40 años, y a quien reportaron como desaparecida el 9 de abril.
Residentes del lugar precisaron que no es la primera vez que ocurre un hecho como este y recordaron que en una oportunidad encontraron un cuerpo descuartizado.
"No hay luz, no hay policías que vengan a controlar la zona, no hay cámaras de seguridad, hay mucha inseguridad ciudadana en este sitio", indicó una vecina.
Hasta el momento se han hecho presentes en el lugar miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un equipo del Ministerio Público. Aún se espera la presencia de peritos de criminalistica para realizar las diligencias correspondientes.
Comparte esta noticia