Una vecina alertó a los familiares de la víctima sobre ruidos extraños y gritos de auxilio.
Un hombre identificado como Toribio Marcial Becerra Silva, de 63 años, fue asesinado a cuchilladas dentro de propia casa, ubicada en la urbanización El Álamo, en el Callao.
Una vecina alertó a los familiares de la víctima sobre ruidos extraños y gritos de auxilio, por lo que acudieron a ver qué ocurría. Al ingresar a la vivienda, encontraron al hombre en un charco de sangre.
Fuentes policiales indicaron a RPP Noticias que Becerra Silva tenía múltiples heridas en el cuerpo, pero su fallecimiento se debió a un corte en el cuello a la altura de la yugular. El hombre murió desangrado.
Los familiares de la víctima aseguraron que ni las puertas de ni las ventanas de la casa -ubicada en la primera planta de un edificio de cuatro pisos- estaban violentadas, por lo que sospechan que Becerra Silva conocía a su atacante.
El hombre era un administrador de empresas jubilado y amante de los viajes. Actualmente, sus ingresos provenían del alquiler de cuartos en el edificio de su propiedad.
Peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen para recabar evidencias y testimonios de los vecinos. El caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia