Mujer policía se enfrentó a delincuentes que intentaron asaltarla en el Callao [VIDEO]

La agente, que estaba vestida de civil, usó su arma de reglamento para repeler el ataque de tres bandidos. Uno de ellos resultó herido y fue capturado, pero lamentablemente sus cómplices lograron escapar. 

Callao
Mujer policía se enfrentó a delincuentes que intentaron asaltarla en el Callao
00:00
La Policía desplegó el ‘Plan Fortaleza’ para dar con los delincuentes que lograron escapar. | Fuente: Policía Nacional

Una policía femenina, identificada como Jenny Oscco Quispe (26), se enfrentó a los delincuentes que intentaron asaltarla, esta madrugada, en la zona de Ingunza, en el Callao.

La agente, que estaba vestida de civil, usó su arma de reglamento para repeler el ataque de tres bandidos, que -arma en mano- la interceptaron para robarle sus pertenencias.

Uno de los asaltantes resultó herido y fue capturado, pero lamentablemente sus cómplices lograron escapar en un automóvil. La Policía desplegó el ‘Plan Fortaleza’ para dar con los malvivientes.

El delincuente detenido, identificado como José Apéstegui Pinto, fue llevado a la Hospital Negreiros, donde permanece bajo custodia policial.

Según la Policía, estos asaltantes pertenecen a la peligrosa banda ‘Los Raqueteros de Puerto Nuevo’, dedicada a realizar atracos a transeúntes del primer puerto e inmediaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: