La tubería colapsó bajo tierra y el agua filtro hacia la superficie. Sedapal cortó el suministro para iniciar reparaciones.
Al menos unas siete cuadras del asentamiento humano Sarita Colonia del Callao, quedaron inundadas tras la rotura de una tubería, la madrugada de este martes. El agua anegó varías viviendas.
A través del Rotafono de RPP Noticias, una vecina informó que el agua empezó a filtrar desde el suelo, aproximadamente a las dos de la mañana. Precisó que no había una rotura de tubería visible en la superficie, por lo que el colapso se habría producido bajo tierra.
Personal de Sedapal llegó hasta la zona cerca de las seis de la mañana y luego de una rápida inspección se retiraron. Antes, se aseguraron de cortar el suministro de agua para evitar que la inundación se siga agravando.
Los vecinos se quejaron de que la empresa no haya enviado personal para reparar el desperfecto y ayudar a los vecinos en la limpieza de sus viviendas y calles.
Por su parte Sedapal, informó que el aniego se produjo por la rotura de una tubería de agua de 4 pulgadas. indico que los trabajos de reparacion concluiran a las 9 de la mañana.
Comparte esta noticia