Un incendio consumió una fábrica de muebles en Ventanilla

Los bomberos trabajaron por más de cuatro horas durante la madrugada para lograr controlar el fuego, que amenazaba con afectar a predios aledaños. 

Callao
Un incendio consumió una fábrica de muebles en Ventanilla
00:00
Cuerpo de Bomberos
Hasta siete unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia. | Fuente: RPP / Edgardo Reto

Un incendio consumió una fábrica de muebles en la zona industrial del sector Pachacútec, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Hasta siete unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia. Los vecinos evacuaron debido al temor de las que llamas alcance predios aledaños.

Los bomberos trabajaron por más de cuatro horas durante la madrugada para lograr controlar el incendio, que inició poco después de las 9:00 p.m. de ayer.

Dificultades

Cisternas de la Municipalidad del Callao acudieron para apoyar la labor de los bomberos.

El incendio fue complicado de controlar debido a que dentro de la fábrica había mucho material inflamable, como maderas, químicos y los muebles ya elaborados.

No se registraron heridos ni víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que fiscalicen estas fábricas de la zona industrial, ya que -aseguraron- suelen invadir la vía pública colocando los muebles en exhibición.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: