El municipio del Callao confirmó el deceso de ambas personas. Los cuerpos fueron encontrados juntos dentro de una de las viviendas destruidas por el fuego.
Una mujer y un niño de tres años murieron tras un incendio que se dio este miércoles dentro de su vivienda en el asentamiento humano Ampliación Tiwinza, en el Callao. Así lo confirmó Larry Lynch, gerente de Defensa Civil de la comuna chalaca.
"Mientras trabajaban los bomberos nos indicaron de que habían algunos familiares que no se reportaban. Tras tener el control del incendio, los bomberos iniciaron la búsqueda y rescate y encontramos a las dos personas: una de sexo femenino entre 30 y 35 años y un niño, ambos en el mismo lugar, calcinados por este incendio", expresó a los medios de comunicación.
El fuego se expandió y destruyó otras seis viviendas de material prefabricado y afectó a unas cincuenta familias. Por ello, el lugar fue acordonado por la Policía Nacional para facilitar el trabajo de los bomberos.
Por su parte, el Gobierno Regional del Callao informó que destinó ayuda humanitaria a los damnificados. Asimismo, instaló un Puesto Médico Avanzado (PMA) para la atención de las personas que han perdido sus viviendas.
Las causas que provocaron el siniestro se encuentran en investigación. Las autoridades chalacas no descartan que se haya originado por un cortocircuito.
Te recomendamos
Comparte esta noticia