¡De nunca acabar! Usuarios se encuentran indignados por la falta de buena calidad en el servicio por parte de las unidades de transporte público. A través del WhatsApp del Rotafono, los ciudadanos han denunciado que los interiores de los vehículos se encuentran deteriorados y además, exigieron que se cumplan las normas de tránsito.

El ciudadano Juan Aguilar reportó que las combis de las avenidas Venezuela, Colonial y Argentina se detienen en cualquier lugar para recoger a los pasajeros. No obstante, registró el interior de la unidad de transporte público y pudo comprobar el mal estado.

“Lo que pedimos los ciudadanos del Callao es que se fiscalice mejor a las unidades de transporte. Hacen lo que quieren y sus vehículos tienen lunas de plástico y sujetan los asientos con soga. No lo logro entender”, dijo nuestro usuario del Rotafono.

No obstante, el denunciante exigió aclarar los motivos por los que las unidades de transporte público aprueban los procesos de revisión técnica. Un llamado de atención para todas aquellas empresas que infringen la norma y aprueban vehículos que puedan estar propensos a cualquier accidente.  

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.