Ventanilla: una familia salvó de morir luego de que un automóvil se empotrara contra su casa

El vehículo fuera de control destruyó el baño, la cocina e invadió el patio. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Marcelino Caballero, en Ventanilla

Callao
Una familia salvó de morir luego de que un automóvil se empotrara contra su casa
00:00
Ventanilla
Así quedó el automóvil. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Una familia salvó se morir esta madrugada, luego de que un automóvil se empotrara contra su casa, destruyendo varios ambientes. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Marcelino Caballero, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Tania Pérez Loyola contó que estaba descansando junto con sus tres menores hijos, cuando de pronto escuchó un fuerte ruido que la despertó. Inmediatamente salió a ver y comprobó que un automóvil color gris se había empotrado contra su casa.

El automóvil destruyó el baño, la cocina e invadió el patio. Afortunadamente, los hijos de la señora Tania resultaron ilesos, ya que la habitación donde se encontraban no fue afectada.

“Me imaginé lo peor, porque tengo mis hijos. Salí desesperada y los vecinos me apoyaron. El chofer estaba mareado y se quiso dar a la fuga. Los vecinos lo detuvieron”, comentó la mujer a RPP Noticias.

Lo ocurrido

Fernando Sánchez Vásquez, de 20 años, estaba al volante del automóvil que ocasionó este accidente. El joven conductor habría intentado bajar por una pendiente y perdió el control del vehículo, empotrándose contra la humilde vivienda, hecha de maderas.

Según los testigos, el joven estaba bajo los efectos del alcohol, pero esto lo determinarán las investigaciones del caso. El conductor fue llevado a la Comisaría PNP Villa Los Reyes.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: