Accidente de tránsito deja un muerto en la vía Quillabamba

Vehículo chocó intempestivamente contra uno de los estribos del puente Chaquimayo, lo que provocó la muerte del conductor.
Vehículo chocó intempestivamente contra uno de los estribos de un puente, lo que provocó la muerte del conductor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Chalco

Un trágico accidente de tránsito dejó un muerto en el puente Chaquimayo, ubicado a pocos kilómetros del distrito de Echarati, provincia de La Convención (región Cusco).

El hecho se produjo cuando el vehículo station wagon plomo de placa X1H-592, conducido por José Luis Hallpa Chacani (28) transitaba por la vía Quillabamba cuando a la altura del mencionado puente, éste chocó intempestivamente contra uno de los estribos del puente.

El choque provocó la muerte inmediata del conductor, incluso, los vecinos informaron que pudieron ver cómo el auto comenzó a incendiarse, por lo que procedieron a retirar el cuerpo sin vida.

Ante este hecho, los vecinos solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues en dicho lugar ocurren accidentes debido a la excesiva velocidad de los conductores

¿Qué opinas?