Cuestionó argumentos vertidos por el parlamentario y dijo que se debe implementar filtros para evitar que personas como él lleguen al poder
El alcalde de la municipalidad provincial de Cusco, Carlos Moscoso Perea, cuestionó al parlamentario fujimorista Bienvenido Ramírez, por señalar que las personas que “leen y estudian mucho sufren de Alzheimer”.
“Yo creo que se ha equivocado, aunque luego ha ido sosteniendo que es verdad dice de sus lecturas, yo no sé qué revistas, qué panfletos lee este parlamentario, lamento esas declaraciones, todo lo contrario hay que incentivar la lectura, el estudio porque si no nos quedamos en nada”, dijo.
Al criticar las expresiones del legislador, señaló que deberían implementarse filtros, para evitar que personas que ostenten dicha forma de pensar no ocupen cargos importantes a nivel nacional, precisó que esa labor le corresponde a los partidos políticos.
Las declaraciones vertidas por Ramírez, fueron calificadas como 'disparates', “yo he leído tanto en la vida porque creo que mis buenas notas más que por mi inteligencia eran por mi esfuerzo, ya tendría Alzheimer pero estoy sanito, vivito y coleando”, manifestó la autoridad edil.
Comparte esta noticia