Se trata de Jesús Condori Titto (18), quien fue capturado por efectivos del departamento de Investigación Criminal de la División Policial de Espinar.
Un joven de 18 años fue denunciado por hurtar 12 mil soles a su padre, el hecho se produjo en la vivienda ubicada en el barrio de Sillota, comunidad campesina de Pampa Phalla, provincia de Canchis (región Cusco).
Se trata de Jesús Condori Titto, quien fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal de la División Policial de Espinar, en inmediaciones del terminal terrestre de Sicuani.
La denuncia lo realizó su progenitor de iniciales C.Y.E (56), quien refirió a los efectivos del orden que con el fin de evitar el robo de sus ahorros, decidió enterrarlo en un ambiente utilizado como almacén en su casa. Al realizarse las inspecciones técnicas policiales se estableció que los accesos no habían sido violentados.
El hijo confesó ser autor del hecho y dijo que no contaba en su poder con el dinero, para devolverlo, porque lo había malgasto y extraviado, en la ciudad de Juliaca, lugar a donde huyó, luego de cometer el acto ilícito.
Comparte esta noticia