Asaltan casa de cambios ubicada al costado de la Prefectura Regional

Hombre utilizó pasamontañas y arma de fuego para amedrentar a trabajadores que almorzaban cuando fueron atacados
Hombre utilizó pasamontañas y arma de fuego para amedrentar a trabajadores que almorzaban cuando fueron atacados | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Un asalto a mano armada se registró en una casa de cambios ubicada al interior de un conocido centro comercial ubicado en la Avenido El Sol, del centro histórico de Cusco, a un costado de la Prefectura Regional de Cusco.

El atraco se suscitó al promediar las 13 horas, cuando un hombre con pasamontañas ingresó al local comercial portando el arma de fuego con el que amedrentó a los trabajadores mientras almorzaban.

En cuestión de minutos el asaltante de talla alta, según descripción de los testigos, logró tomar el dinero de las cajas, aparentemente se trataría de 10 mil 500 soles que fueron retirados dentro de sacos. Las cámaras de vigilancia del centro comercial no grabaron el hecho.

Samuel Timpo, abogado que tiene su estudio jurídico en el local comercial, contó que al escuchar del asalto de inmediato llamó a la Policía, quienes a su vez realizaron una intervención inmediata sin embargo el responsable del asalto escapó antes del arribo de los agentes.

¿Qué opinas?