Comando Conjunto dispone investigación por extraño deceso de militar

El cabo Julio Ventura Chambilla presentó convulsiones cuando se encontraba de guardia en un puesto de vigilancia de la Base Contraterrorista N° 3 en Cusco.
Reportan el deceso de un militar. | Fuente: RPP / Imagen referencial

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dispuso una investigación para determinar las circunstancias y causas del deceso del militar Julio Ventura Chambilla quien presentó convulsiones mientras se encontraba de guardia en un puesto de vigilancia, en la Base Contraterrorista n° 3 de la provincia cusqueña de La Convención.

A través de un comunicado, la institución explicó que luego de este suceso, el militar fue atendido por el personal médico de la Base Contraterrorista n° 3 perteneciente a la Segunda Brigada de Infantería del Ejército y luego trasladado a la Posta Médica del distrito de Villa Virgen donde pese a los intentos de los médicos dejó de existir por un paro cardiorespiratorio.  

Señaló que se ha asignado a un oficial que se encargará de brindar la información y las atenciones del caso a los deudos. Lamentó el fallecimiento del Cabo Ventura Chambilla Julio César y expresó sus condolencias a los familiares.

¿Qué opinas?