Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Comunidad Europea apoyará a la región por el Fenómeno El Niño

Informan que los visitantes ingleses pueden estar seguro que se trabaja para dar seguridad a sus connacionales | Fuente: RPP

Cónsul de Inglaterra indicó que están dispuestos a brindar todo el apoyo que sea necesario ante este evento climatológico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Comunidad Europea apoyará al Cusco en caso de eventualidades ante el Fenómeno El Niño, señaló así el director del Indeci – Cusco, Gustavo Infantas Gibaja.

Precisó que al recibir la visita del cónsul de Inglaterra, Infantas le informó que los visitantes ingleses pueden estar seguro que se trabaja para dar seguridad a sus connacionales.

Ante esto, recibió como respuesta que, siendo vocero oficial de los países que involucran a la comunidad europea, ellos están dispuestos a brindar todo el apoyo que sea necesario ante las eventualidad que pudiera ocurrir por el Fenómeno El Niño.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA