Se busca que la comisión internacional de visto bueno al recinto deportivo para que sea escenario de partidos en la Copa Libertadores
El próximo 23 de febrero llegará a Cusco una comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con la finalidad de verificar si el estadio Inca Garcilaso de la Vega, está apto para los partidos de la Copa Libertadores.
El ingeniero encargado de la luminaria del estadio Garcilaso, Michel Chara, señaló que se encuentran en un 95 por ciento de avance en el trabajo, por lo que adelantó que la conclusión integral y entrega se efectuará el 20 de este mes.
Es así que se lograría cumplir los plazos para que el recinto deportivo ubicado en el distrito de Wanchaq, pueda ser inspeccionado por la comisión internacional y se dé el visto bueno para los partidos que el Real Garcilaso jugará en la Libertadores.
Los trabajos consisten en refacción de vestidores, césped, tribunas, rutas de acceso y salida, luminaria adecuada, entre otros. De conseguir la aprobación, el primer partido que jugaría el Real Garcilaso de Cusco será ante el Santos de Brasil.
Comparte esta noticia