El acusado llevó a la pequeña, con engaños, a su habitación. El padre detuvo al hombre y lo llevó hasta la comisaría de Calca, donde puso la denuncia.
El Poder Judicial de Cusco dictó nueve meses de prisión preventiva contra Fredy Olave Morales, acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de 6 años de edad.
Según información brindada por la corte, la niña y sus padres cumplían el aislamiento social obligatorio en un hospedaje de la provincia de Calca, región Cusco, donde también se quedaba el denunciado.
La versión que maneja el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Emergencia de Cusco, a cargo de la magistrada Zulay Sánchez, es que los hechos que involucran a Olave ocurrieron cuando la niña salió de su habitación para ir al baño de uso común del hospedaje.
Y fue en esa circunstancia cuando el acusado llevó a la pequeña, con engaños, a su habitación. Los padres, al notar la demora de su hija, se percataron de que ella estaba en el cuarto de Fredy Olave. El propio padre detuvo al hombre y lo llevó hasta la comisaría de Calca, donde puso la denuncia.
Comparte esta noticia