Uno de los heridos fue herido de bala a la altura del abdomen por lo que fue derivado al hospital regional del Cusco.
Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala durante una batalla campal ocurrida por un conflicto de terrenos en el sector de Molleray en el distrito de San Sebastián en el Cusco.
El hecho se registró luego que invasores provistos de armas de fuego y armas blancas, intentaron apoderarse de cerca de 115 hectáreas.
Producto de los enfrentamientos, Alejandro Quispe Cusi (25) resultó con una herida de bala a la altura del abdomen por lo que fue referido al Hospital Regional del Cusco. También quedó herido Manuel Naque, quien fue llevado al Hospital Antonio Lorena.
Se informó que los sujetos que habrían disparados serían Eusebio Túpac Mamani, Ulises Mamani Flores, Esteban Huanachi Quispe y Teófilo Mamani.
Los habitantes informaron que los terrenos son herencia de sus antepasados, por lo que acusan a una familia de apellido Peláez de estar detrás de querer apropiarse de los predios.
Hasta el cierre de esta nota un gran contingente policial se encuentra en la zona realizando el resguardo e intentado retirar a los invasores.
Comparte esta noticia