Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Culminan trabajos de restauración del niño de San Cristóbal

Niño que acompaña a la imagen de San Cristóbal durante la procesión del Señor de Qoyllorit'i.
Niño que acompaña a la imagen de San Cristóbal durante la procesión del Señor de Qoyllorit'i. | Fuente: Arquidiocesis del Cusco

Escultura fue entregada por funcionarios de la Dirección Desconcentrada de Cultura, al párroco deL templo del mismo nombre, Carlos Tolentino Mendoza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos obras de arte restauradas por personal especializado de la Dirección Desconcentrada de Cultura, fueron entregados hoy en acto protocolar realizado, en el palacio Inca del Kusicancha, al Arzobispado del Cusco.

Se trata del niño del templo de San Cristóbal, imagen que acompaña al santo patrono durante la procesión del Corpus Christi en la Plaza de Armas.

La segunda escultura es el de la Santísima Trinidad y pertenece a la Basílica Catedral del Cusco.

Israel Condorhuamán Estrada, Vicario Judicial de la arquidiócesis y expresó su público agradecimiento, “eue Dios los bendiga a todos los que fueron parte de este trabajo muy importante para la feligresía cusqueña”, sostuvo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA