Inicialmente, el feminicida denunció a Yanet Condori por abandono familiar, pero se mostró nervioso durante el interrogatorio. Es por es que las autoridades fueron a su vivienda y se percataron de que la tierra del patio estaba removida.
Los feminicidios continúan aumentando en el Perú. Esta vez, una madre de familia fue asesinada por su pareja y luego enterrada en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio de Miraflores, en la ciudad de Sicuani, capital de la provincia cusqueña de Canchis.
La víctima fue identificada como Yanet Condori Condori (37), una comerciante de un mercado de la ciudad. La mujer deja en la orfandad a sus cuatros hijos; el mayor de 11 años y el menor, un bebé de apenas cuatro meses de nacido.
De acuerdo con la Policía Nacional, David Flores Yucra (35), pareja de la víctima, acudió anoche a la comisaría del sector para interponer una denuncia por abandono de hogar en contra de Condori Condori, acusándola que desde el pasado 21 de marzo lo había abandonado.
Atacante se contradijo y terminó siendo descubierto
Durante su declaración ante las autoridades, el hombre se mostró sumamente nervioso y, en reiteradas ocasiones, contradijo sus declaraciones. Al ver esta actitud, los agentes policiales decidieron acudir a la vivienda, donde se percataron que la tierra del patio estaba removida.
Luego ser interrogado nuevamente, Flores Yucra terminó confesando el crimen y admitió que mató a la mujer el pasado 21 de marzo y que sus restos estaban sepultados en el patio.
Inmediatamente, el sujeto fue detenido y los agentes policiales notificaron a la Fiscalía y al personal de criminalística.
Una de las hermanas de la víctima comentó a RPP Noticias que David Flores agredía constantemente a Yanet Condori. En una ocasión el sujeto fue denunciado por violencia familiar cuando ambos residían en Arequipa.
Comparte esta noticia