Fuentes policiales informaron que tres delincuentes ingresaron armados, dispararon en la cabeza a uno de los trabajadores y se habrían llevado S/50 mil. Policía de la DIVINCRI investiga el caso.
Un trabajador de una distribuidora de gas murió tras recibir un disparo en la cabeza, durante un asalto en el local en el que trabajaba y del que delincuentes se habrían llevado 50 mil soles, informaron fuentes de RPP Noticias de la Región Policial del Cusco.
Se trata del trabajador Justino Huillca Suma quien, a pesar de haber sido evacuado a una clínica de la ciudad imperial, con el diagnóstico: Traumatismo Encéfalo Craneano grave por herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como insuficiencia respiratoria, murió horas después de ocurrido el hecho.
Ante el hecho, agentes de las División de Investigación Criminal de Cusco, realizan las indagaciones para conocer las circunstancias del asalto a mano armada a la distribuidora de gas 'VJ GAS', ubicada en la Vía de Evitamiento, ubicada en el distrito de San Jerónimo, en la ciudad de Cusco.
Testimonio de trabajadores
Según la versión de los trabajadores víctimas del asalto, serian 3 personas de sexo masculino, las que ingresaron con armas de fuego al local de distribución de gas al promediar las 07.30 de la noche, y tras sorprender a los trabajadores en uno de los ambientes del interior del local, le dispararon en la cabeza a uno de ellos y luego huyeron llevándose aproximadamente 50 mil soles a bordo de un vehículo oscuro que se fue con dirección la zona sur de la región.
Policías de la División de Investigación Criminal de Cusco, continúan los peritajes respectivos para dar con los autores del asalto que incrementan la percepción de inseguridad en la ciudad imperial.
Comparte esta noticia