Personal policial se encuentra en el lugar del accidente con acciones búsqueda, ubicación y rescate de la unidad vehicular y los accidentados.
El Jefe de la Compañía de Protección de Carreteras de la provincia de Calca (región Cusco), comunicó que esta mañana, una unidad móvil se despistó y cayó a un río en el sector Puente Mantto, a la altura del km 106 de la Carretera Calca-La Quebrada.
Esta información fue proporcionada por los suboficiales León Quispe Julio E. y Zavala Huarancca Franklin, quienes llegaron al lugar del accidente. Sin embargo, no encontraron el vehículo siniestrado por lo que acudieron al centro de salud de Amparaes.
En este centro de salud, hallaron a uno de los sobrevivientes del hecho, se trata del mecánico Juvenal Quiñones Mamani (36), natural de Yanatile, quien refirió, que el accidente de tránsito se produjo a las 04:00 horas.
Indicó que el vehículo camioneta rural tipo Minivan, modelo H-1, color blanco, cuya placa se desconoce, se despisto hacia el rio Mantto. Precisó que el conductor de la unidad es Roberto Chalco Paco, quien transportaba 9 pasajeros.
Se continúa con las indagaciones del accidente, personal PNP antes señalada se encuentra en el lugar del accidente con acciones búsqueda, ubicación y rescate de la unidad vehicular y los accidentados.
De igual modo, se comunicó del hecho a la unidad especializada en rescate USAN Cusco, para realizar las labores de rescate de los pasajeros del vehículo siniestrado.
Comparte esta noticia