Destruyen materiales y enseres incautados por fin de año

Se trata de cientos de botellas de tragos adulterados así como, platos, ollas, sartenes, entre otros.
El gerente de desarrollo económico señaló que estos operativos permitieron evitar el consumo de bebidas que pudieron dañar la salud de mucha gente, así como problemas estomacales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Felipe Tapia

Gran cantidad de enseres que fueron decomisados en operativos por fiestas de fin de año en la ciudad del Cusco, fueron destruidos por una aplanadora en el campamento municipal.

Se trata de cientos de botellas de tragos adulterados, sin etiquetas, de contrabando, tragos bamba en bidones, así como, platos, ollas, sartenes y discos compactos.

La destrucción fue con presencia de funcionarios de la comuna central que certificaron en actas este accionar.

El gerente de desarrollo económico, José Luis Andrade señaló que estos operativos permitieron evitar el consumo de bebidas que pudieron dañar la salud de mucha gente, así como problemas estomacales por consumir alimentos preparados en vajilla no apta para su uso y preparación.

En cuanto a la piratería fonográfica, esta es una cruda realidad en el Cusco pero con la lucha intensa que se contra esta lacra, se logra reducir los daños que se originan en los equipos electrodomésticos.

¿Qué opinas?