Diez agentes policiales se suman a búsqueda de turista española Nathaly Salazar

Región Policial Cusco, dispuso que las labores de búsqueda se intensifiquen, aunque hasta el momento no hay resultados
Región Policial Cusco, dispuso que las labores de búsqueda se intensifiquen, aunque hasta el momento no hay resultados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Continúa en el Cusco las labores de búsqueda de la turista española - ecuatoriana, Nathaly Salazar Ayala. Esta vez la Policía Nacional anunció que diez agentes se han sumado a las acciones que se desarrollan en el trayecto del río Vilcanota y en tierra.

Los agentes pertenecen a los departamentos de Rescate y Alta montaña de Cusco, además existen equipos de investigación, que realizan las indagaciones para esclarecer el caso, informó el jefe de la Región Policial Cusco, coronel Manuel Mar Pérez.

Igualmente sostuvo que las hipótesis de posibles hallazgos de restos humanos en diversas zonas, como en la reserva de agua de Misminay en Maras, Urubamba, solo son supuestos que no fueron corroborados.

Se conoce que los padres de la extranjera, también realizan la búsqueda de los restos de su hija, para ello han convocado a brigadistas de la Cruz Roja, guías de turismo y otros, que los apoyan de forma voluntaria.

¿Qué opinas?