Hombre mató a su papá y luego se quitó la vida, Además asesinó a un testigo del hecho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Un crimen se registró esta madrugada durante la fiesta patronal de "San Bartolomé", celebrada en la plaza principal del distrito de Tinta, en la provincia cusqueña de Canas.

Una persona asesinó de cuatro balazos a su padre dentro de unos servicios higiénicos, ubicado en la calle Bolognesi. También baleó a un testigo del hecho y posteriormente se habría quitado la vida cuando se daba a la fuga.

Jorge Charca Condorcahua (31) habría planificado asesinar a su padre Moisés Charcca Hanco (50), con quien aparentemente no tenía una buena relación familiar.

Doroteo Cusi Ccuno (45), al escuchar los disparos, se acercó al lugar e intentó detener al asesino, pero también fue baleado y falleció cuando era trasladado al centro de Salud de Combapata.

El comandante Eulogio Farfán, jefe del Frente Policial Espinar, informó a RPP Noticias que el supuesto asesino fue hallado muerto a las 5 de la mañana en la calle 28 de Julio, en el mismo distrito de Tinta, dentro de su vehículo. Se cree que se habría suicidado.

En tanto, se realizan las diligencias para esclarecer los hechos, se han acordonado las escenas del crimen y es que se presume que Jorge Charca era exmiembro de la Policía Nacional del Perú.

Sepa más:
¿Qué opinas?