Joven de 21 años que manejaba en estado de ebriedad, fue denunciado por haber cometido del delito de peligro común.
Un hecho sorprendió a vecinos de la Calle Choquechaca, en el cercado de Cusco luego que apreciaran cómo el conductor de un vehículo Tico conducía la mencionada por las graderías de esta céntrica vía.
El joven fue identificado como Vinuel Quispe Quispe (21), quien conducía la unidad de placa de rodaje AYO-237, que quedó estancado en las escalinatas, debido a que creyó que era un atajo para descender más rápido. El hecho ocurrió la madrugada de hoy. Afortunadamente no se reportaron heridos puesto que la calle es muy transitada por turistas.
Fueron vecinos de la zona quienes comunicaron lo sucedido a la Policía, e inmediatamente los agentes del orden intervinieron al joven que tras ser sometido al examen de dosaje etílico se conoció que estaba en estado de ebriedad.
La fiscal de turno ordenó la detención preliminar del hombre que al momento permanece en las instalaciones de la comisaría de Cusco. Se informó que Quispe Quispe será denunciado por haber cometido el presunto Delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de Peligro Común.
Comparte esta noticia