Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Incendio arrasa con bosques y animales silvestres en Echarati

Incendio forestal en Echarati.
Incendio forestal en Echarati. | Fuente: RPP

Comenzó ayer por la tarde y todavía no es controlado. Hay antenas de radio y de telefonía que también son afectadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio arrasa con varias plantaciones de pino, la fauna silvestre y  antenas de telefonía móvil en el distrito de Echarati (Cusco) desde ayer por la tarde.

El fuego se ha propagado a un conjunto de bosques que forman parte de un proyecto de reforestación de la Municipalidad Provincial de Echarati.

Picuros, aves y venados murieron carbonizados. Dos unidades de bomberos atienden la emergencia con ayuda de los campesinos. Defensa Civil, Serenazgo y la Policía Nacional se encuentran en el lugar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA