El nuevo rector es el doctor Nicolas Baltazar Cáceres Huambo y reemplaza en el cargo al doctor Pompeyo Cosio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Felipe Tapia

La Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco ya cuenta con nuevas autoridades electas de conformidad a la nueva Ley Universitaria 30220, cuyo acto de juramentación se cumplió este miércoles en la ciudad del Cusco.

El nuevo rector es el doctor Nicolas Baltazar Cáceres Huambo y reemplaza en el cargo al doctor Pompeyo Cosio; entre tanto los nuevos vicerectores son: vicerector academico Edilberto Zela Vera, vicerector de investigación Gilbert Alagon Huallpa, vicerector administrativo Manrique Borda Pilinco. De la misma forma juramentaron decanos para diferentes facultades.

La electa autoridad señaló que al asumir el mando determinará la reorganización en toda la universidad, especialmente en el aspecto administrativo, como una auditoria de los últimos 10 años de gestión, así como la construcción inmediata de la vivienda universitaria y el desayuno universitario a partir del próximo semestre con tres mil 500 raciones, tan igual como ahora se atiende en el almuerzo universitario.