Padre de familia no habría soportado que la madre de su hijo se fuera de la casa ubicada en le distrito de Layo en Canas.
Los problemas familiares habrían motivado a un padre de familia terminar con la vida de su hijo de siete años de edad y posteriormente optar por el suicidio, al parecer por no aceptar haber sido abandonado por su conviviente.
El hecho se registró la noche de del lunes en una vivienda rústica ubicada en la comunidad campesina de Taypintunga, del distrito de Layo, provincia de Canas, en Cusco, donde fueron hallados los cuerpos de Antonio Fredy Aragón Padín (40), que colgaba de una viga, y del menor de iniciales C.J.A.L de siete años, que yacía en el suelo.
Un familiar de las víctimas fue quien dio aviso a personal policial, al llegar al inmueble constataron el deceso de padre e hijo y por disposición del fiscal de turno procedieron al traslado de los cadáveres a la morgue del distrito de Yanaoca.
Cabe precisar que en el puesto policial del sector consta una denuncia por abandono de hogar impuesta ayer por el occiso, en contra de la madre de su hijo identificada como Alicia Zenayda Limachi Qqueso.
Comparte esta noticia