La víctima fue vista por última vez la noche del último viernes, cuando se encontraba en la puerta de su centro educativo.
El cuerpo de un menor de 16 años de edad fue encontrado en el sector de Markarupampa, ubicado en la urbanización Larapa, distrito cusqueño de San Jerónimo.
Los vecinos de la zona reportaron el hecho a los efectivos de serenazgo y policía, aduciendo que un cuerpo se hallaba entre los arbustos.
La víctima fue vista por última vez la noche del último viernes, cuando se encontraba en la puerta de su centro educativo, ubicado a dos cuadras de la zona del hallazgo, afirman que él paseaba a bordo de su bicicleta.
El fiscal de turno Edilberto Molina, informó a RPP Noticias, que el cadáver presenta cortes profundos en el cuello, mentón, dedos, realizados con un cuchillo que yacía a unos metros de la escena del crimen.
Vecinos señalaron que en el lugar, que carece de alumbrado público, constantemente se registran asaltos y violaciones, además personas inescrupulosas acuden al mismo a libar bebidas alcohólicas.
Cabe precisar, que el menor también era vecino de la zona. El presidente de la asociación, José Calatayud, dijo haberlo visto crecer y que “era un niño respetuoso”, él no descartó que haya sido objeto de la sustracción de sus pertenencias.
En tanto, el cadáver fue llevado a la Morgue Central de Cusco, donde se realizan las investigaciones por el delito de homicidio.
Comparte esta noticia