Policía afirma que personas llevaban muertas más de dos días y se indica que debían varios meses de alquiler de su habitación, además adeudaban a una entidad bancaria
Una nueva hipótesis surge en torno a la muerte de toda una familia tras presuntamente haber inhalado gas propano (balón de gas de cocina) en su habitación, en el distrito de Yauri, provincia cusqueña de Espinar.
De acuerdo a los últimos reportes, se conoció que los integrantes de la familia Cáceres Quispe, fallecieron 48 a 72 horas antes de ser encontrados ayer al promediar el mediodía, luego de la alerta dada por un familiar cercano a la Policía.
El jefe de la Región Policial Cusco, Manuel Mar Pérez, sostuvo que los padres, quienes se desempeñaban como artesanos, tenían muchas deudas, “no habían pagado varios meses del alquiler de su cuarto, además no pagaban el préstamo que hicieron a una entidad financiera”.
Por esta razón no se descarta la posibilidad de un suicidio, hecho que es investigado por la Policía y Fiscalía. Para este fin, a más de la autopsia, se realizan exámenes a los restos de comida y bebidas halladas al interior de la habitación.
Se indicó que los resultados se conocerán en aproximadamente tres días.
Comparte esta noticia