Padrastro condenado a 10 años de prision por tocamientos indebidos

Sentencia contra Ricardo G.M (35), fue ratificada, por integrantes de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Cusco.
La Corte Superior de Justicia dictó 10 años de cárcel, a un padrastro que realizó tocamientos indebidos a una menor de ocho años. en el Cusco. | Fuente: RPP

Un sujeto que fue acusado de cometer actos contra el pudor, en contra de una niña, fue sentenciado a diez años de pena privativa de la libertad, por la Corte Superior de Justicia del Cusco.

El individuo fue identificado como Ricardo G.M (35), quien a pesar de haber sido condenado, por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, en una primera instancia,  había apelado, la sentencia en su contra.

Los vejámenes a la menor de ocho años de iniciales, D.J.G, los cometió el padrastro en el 2012, aprovechando la ausencia de su madre, quien salía a trabajar por las mañanas.

La denuncia, ante el Ministerio Público, lo realizó su hermana mayor, luego de que se halla a la infante llorando, quien confesó el hecho, del cual había sido víctima, durante dos años.

 

¿Qué opinas?